Entrevista / Drake Bell / Enamorado de México

AutorLorena Corpus

Este verano le gustó a Drake Bell para lanzar a la venta una nueva producción musical, estrenar sencillo, iniciar una gira a nivel internacional (en la que México está contemplado) y además coincide con el estreno de la cinta A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, para TV, de Los Padrinos Mágicos, en la que interpreta al personaje estelar.

El actor, que celebró sus 25 años el lunes pasado, está de promoción en la Gran Manzana con la nueva película, basada en la famosa caricatura, situada 13 años después.

"Me encantaría trabajar en algún proyecto de cine en México. Sí, me encanta México; estaría excelente que fuera para una película. He estado muchísimas veces allá. Crecí en el sur de California y estábamos muy cerca de Baja California y viajábamos a México cada año, de vacaciones", dice Drake.

"Y cuando crecimos, con mis hermanos, íbamos muy seguido y empezamos a visitar el País: Monterrey, Puebla, etc. Nos enamoramos de México. Hemos estado en México tantas veces que nos acordábamos de los hoteles, los restaurantes, era como una segunda patria".

Sabemos que está por salir tu nuevo disco...

Sí, es un EP, a punto de salir, y está padre. Había escrito muchas canciones y trataba de armar un disco, pero he estado tan ocupado con cintas, televisión, giras y tantas cosas que no estaba encontrando el tiempo para sentarme en el estudio y grabar todas esas canciones, y no quería tener esperando más tiempo a mis fans, entonces, decidí sacar este EP titulado A Reminder por mientras. Son cuatro canciones.

¿Cuál fue tu experiencia con el productor John Fields, quien ha trabajado con estrellas como Miley Cyrus y los Jonas Brothers?

Trabajar con John Fields estuvo estupendo. La razón por la que quería trabajar con él es que sus influencias se parecen mucho a las mías. Ha trabajado con tantos artistas importantes a lo largo de los años, como Andy Sturmer, Roger Manning y toda esa gente. A nivel musical, tenemos un poco la misma onda y se me antojaba mucho trabajar con él. Algunas de las cosas que hizo con los Jonas Brothers estuvieron padres, también con Demi Lovato, y me dieron ganas de conocerlo. Nos juntamos, pasamos tiempo juntos y nos llevamos bien, y creo que hicimos buen trabajo.

¿Vienes a México de gira?

Sí, vamos a estar de gira a partir del 13 de julio. Vamos a estar en toda Latinoamérica en julio. Creo que vamos a México, no estoy seguro del orden de la gira, pero toda la información está en el sitio internet (las ciudades son Chihuahua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR