Entrevista / La Catrina / Invita Catrina a concurso de disfraces

AutorKaren López

Sin importar cuántos "likes" tengan tus fotos, ni qué tan "bronco" seas, La Catrina visita a todos por igual.

En entrevista previa al concurso "Catrín y Catrina" convocado por 3 Museos, la "Huesuda" platica sobre la vida, la muerte, el Facebook y el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El concurso, que cierra su convocatoria el miércoles, invita a caracterizarse como los tradicionales personajes, en tres categorías: de 5 a 11 años, de 12 a 18 años, y de 19 en adelante, para hacerse acreedores de un certificado de regalo en una juguetería, una tablet y una cámara GoPro, respectivamente.

Además de la caracterización, los participantes deberán modelar en una pasarela el domingo, en vísperas del Día de Muertos, a las 17:00 horas, donde explicarán la elección de su vestuario.

Las inscripciones se realizan en el correo dtellez@3museos.com. Más información al 2033-9898 o en www.3museos.com. Éstas son algunas respuestas de La Catrina:

· ¿Cómo deberían sentirse chicos y grandes con respecto a la muerte?

Hay que ser alegres, ser felices, y es una característica del mexicano hacer burla a la muerte y, por eso, vale la pena festejarla. Todos nos vamos a ir de este mundo y hay que darnos cuenta de que la muerte está presente y disfrutar al máximo cada día.

· ¿Cómo te sientes al respecto de que los más pequeños a veces están más familiarizados con el Halloween que con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR