Entrevista / Ángela Vázquez / Evolución angelical

AutorRodolfo G. Zubieta

Es introvertida por naturaleza, pero cada día se siente más cómoda con los reflectores sobre ella.

Y es inevitable que llame la atención, pues ya no es la niña que se hizo famosa en YouTube cantando cóvers como parte de los Vázquez Sounds.

Hoy, a su talento vocal se suma la belleza en esplendor de los 16 años, y en breve Ángela Vázquez mostrará su faceta como host del reality Dance Generation, que transmitirá el canal Lifetime.

"Pienso que mi personalidad es un poco tímida; sin embargo, si me conoces y me siento cómoda, creo que puedo ser mucho más abierta", expresa Ángela. "Este tipo de oportunidades me hacen desarrollar ese lado escondido, mucho más extrovertido, que sé que tengo. Me está gustando la experiencia, hasta ahora me agrada bastante.

"Éste es el primer proyecto que hago sin mis hermanos. Ya había hecho una canción para una película de Tinkerbell, la hice sola. Pero sí se nota la ausencia de ellos, los estoy extrañando mucho".

Como toda adolescente, Angie también disfruta de los placeres simples de la vida, aunque sin olvidar sus compromisos profesionales, y nos comparte un poco más de sus gustos y proyectos.

· ¿Qué has aprendido en cuestión de belleza y maquillaje?

Todo lo que sé hasta ahora, lo sé por experiencias de ir a foros, grabar videos, de subirme al escenario. Los estilistas y maquillistas que conozco son los que me dan inspiración y me hacen querer aprender más.

Me gusta verme bien, es algo que he descubierto con los años. Voy aprendiendo ese camino, esas cosas que me hacen falta, siempre buscando qué me hace sentir bien conmigo misma.

· Cinco tips de belleza que le darías a las chicas de tu edad

¡Híjole, está difícil! Pero algo básico es que menos, es más. Cuando iniciaba en esto, me quería echar todo el maquillaje encima, ¡parecía payaso! También les diría que se pongan mucha crema en la cara y que se la laven en la noche, que se desmaquillen. Yo no lo hacía y me salían granos horribles al día siguiente.

Yo soy malísima para el cabello, sólo me lo sé planchar, así que les diría que se lo cuiden y que se quieran mucho, no tanto por el cabello, sino para que se sientan bien ustedes. Pero lo que siempre deben recordar es que todas son bonitas naturalmente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR