Entretiene en la crisis

AutorLorena Corpus

Por ese amor a la mexicana que siente hacia sus compatriotas y sus seguidores, Thalía hará todo lo que esté de su parte para inyectar vida y alegría en medio de la crisis de salud actual a causa del coronavirus.

"Más allá de ser cantante o actriz o empresaria, ¡soy una entertainer! Amo animar a la gente para que se olvide de las situaciones que nos aquejan en estos momentos", declaró Thalía a Gente.

"Así que si tengo esa bendición de tener mis redes sociales muy activas, gracias al gusto del público, ¿por qué no aprovecharlas para enaltecer lo positivo y lo divertido en las personas que me siguen?".

Con más de 41 millones de seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter, la intérprete, quien estrenó el sencillo "Tímida", ha puesto a sus admiradores a bailar, a cantar y hasta a practicar una rutina de ejercicios.

"También arranqué este sábado con una fiesta virtual para que la gente se vista, se disfrace, se arregle y disfrute conmigo bailando. En este primer Saturday Night Glitter se juntaron en un momento más de 180 mil fans mirando el Instagram Live.

"Me encanta divertirlos y quiero que en estos momentos se sientan bien haciendo un pequeño paréntesis de la angustia que estamos viviendo, y así gozamos con música y cosas que me voy inventando", dijo vía correo electrónico.

Consciente de lo que el Covid-19 ha provocado alrededor del mundo, el mensaje de Thalía es rotundo: "¡Quédense en su casa! ¡No salgan ni se expongan ni expongan a otros!

"Todos estamos en el mismo barco con las mismas emociones, con la misma angustia, incertidumbre, ansiedad y desespero. Nadie se escapa de estas emociones que estamos viviendo colectivamente", afirmó.

A través de un video, Thalía rechazó el lunes pasado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR