Entretenimiento renovado

AutorFrancisco Márquez

Pioneer renovó su oferta de autoestéreos multimedia, para ello incorporó a su línea de productos tres modelos de la Serie Z.

Estos nuevos modelos se distinguen por la conectividad bluetooth con smartphones mediante las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, además de facilitar su uso con mejoras en menús, volviéndose más intuitiva y sencilla.

Para octubre, la Serie Z sumará un cuarto modelo, se trata del MVH-Z5050BT, el primer autoestéreo multimedia que es producido en México, en la planta de manufactura de Pioneer en Lagos de Moreno, Jalisco.

DESPLIEGUE DE PANTALLA

El modelo AVH-Z7050BT es de tamaño 1DIN, con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, y resolución WVGA. El usuario disfrutará imágenes realistas pues su panel es capaz de desplegar hasta 167 millones de tonalidades diferentes, con 256 veces mejor fidelidad de color que la mayoría de los modelos estándar.

$10,999

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

VIDEO EN ALTA DEFINICIÓN

El trío de la Serie Z reproduce video Full HD de 1080p, los cuales pueden estar almacenados en dispositivos USB. Los usuarios pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR