Entrenarán a la mente

AutorSamantha Alcocer

Sentir 400 grados bajo los pies sin ser lastimado: ése es el reto del evento "Saca el Ferrari que llevas dentro". Y esperan lograrlo sólo con el poder de la mente.

Con una edición pasada en el País realizada en Puebla, hoy inicia un taller en el Centro de Convenciones de Bahía Escondida dirigido a coaches y terapeutas, donde podrán adquirir una Certificación internacional de experto en dinámicas de alto impacto.

Como clausura del taller, el domingo 9 los instructores podrán ayudar a los asistentes a realizar esta proeza con base en lo aprendido en el taller.

"Vamos a ir pasito a pasito ganando confianza, haciendo ejercicios de mayor nivel y al final de la noche, si todo va bien, seremos capaces de caminar sobre brasas sin que pase absolutamente nada, como símbolo de a pesar de que haya dificultades en el camino, si estamos enfocados en la actitud, emociones, y pensamientos adecuados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR