Entrenan con sonidos del Azteca

AutorCANCHA / STAFF

SAN SALVADOR.- Los seleccionados salvadoreños entrenan en el Estadio Cuscatlán en medio de un sonido ensordecedor, que simula el ambiente que habrá el viernes en el "Coloso de Santa Úrsula" cuando visiten al Tricolor.

El sicólogo Abner Molina utilizó esa técnica hace dos años cuando trabajaba con Honduras y considera que fue clave para el "Aztecazo"; ahora, espera que dé un resultado similar en La Selecta.

"Yo conseguí ese sonido ambiente. Esa fue la misma dinámica que empleamos con la Selección de Honduras en 2013 cuando le ganamos a México en el Estadio Azteca por 2-1. Se trabaja en función de lo que la Selección puede encontrar en el Azteca", dijo a La Prensa Gráfica.

El director técnico Ramón Maradiaga avaló el método, sobre todo al considerar el poco fogueo internacional de su equipo.

El auxiliar Gilberto Yearwood habló al respecto.

"Pensamos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR