Entrenan regios en serio

AutorJorge Aguilera

Tras un convulsionado año "guardados" por el Covid-19, cientos de atletas regios de corte nacional e internacional en diferentes disciplinas, toman más en serio que nunca su regreso a las actividades competitivas.

Después de 12 meses de entrenar en su casa, ubicada en General Terán, donde como pudo armó un discreto centro de entrenamiento, la mundialista Victoria Heredia Tamez, de taekwondo, entrenó ayer a puerta cerrada en el CARE Inde.

Entusiasmada, la seleccionada mexicana se prepara para el clasificatorio a los Campeonatos Mundiales Wuxi 2021, en China, que serán en octubre.

Melissa Flores, medallista de bronce en el Mundial de Trampolín San Petersburgo 2019, viajó a Mérida para realizar un campamento de fogueo en el Inde de Yucatán con miras al Panamericano mayor en mayo.

"Regresamos a entrenar con un campamento de preparación rumbo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR