Entregará Alcalde informe de museos

AutorPerla Martínez

Unas 4 mil hojas que contienen copias de los permisos y proyectos de los museos que promueve el Alcalde de San Pedro serán entregadas al Alcalde electo, informó Mauricio Fernández.

El 6 de julio, Miguel Treviño solicitó copias de las licitaciones, permisos de construcción, de uso de suelo, proyectos ejecutivos, arquitectónicos, museográficos, así como los fallos de los concursos o convocatorias.

Y aunque a partir de esto, si recibía o no la información, tomaría una decisión para, incluso demoler lo avanzado, Treviño pactó con Fernández mantener el que está en proceso.

La Milarca, el museo que replicará la casa del actual alcalde en el Parque Rufino Tamayo y que está en construcción, se mantendría, de acuerdo con el convenio que firmaron ambos el 17 de julio.

Los museos dedicados al arte popular y la paleontología, proyectados para la Colonia Fuentes el Valle serán construidos en la Colonia La Leona.

"Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR