Entregan a UANL arte para becas

AutorEL NORTE / Staff

Más de 30 artistas reconocidos y vinculados a la Universidad Autónoma de Nuevo León contribuirán a dar soporte educativo a jóvenes universitarios al donar obras que impulsarán los programas de becas de la Fundación UANL.

"Por la Universidad el Arte" es el acto altruista que tendrá como sede el nuevo Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (CEIIDA) de la Máxima Casa de Estudios, el miércoles 21 de mayo a las 20:00 horas.

En el espacio cultural se exhibirán las obras donadas, que estarán disponibles para adjudicarlas al mejor postor.

Raúl Rangel Hinojosa, presidente de la Fundación UANL, dijo que esta actividad busca impulsar becas de sostenimiento para que alumnos de profesional con alto desempeño académico, pero de escasos recursos económicos, realicen intercambios académicos dentro y fuera del País.

Adrián Procel, Cora Leticia Díaz Flores, Cuauhtémoc Zamudio, Gerardo Cantú, Héctor Cantú Ojeda, Salvador Díaz, Héctor Carrizosa y Saskia Juárez, son algunos de los artistas expositores que participan en "Salón de Laureados. Exposición y venta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR