Entregan reconocimiento a Aldrete

AutorGladys Ferrer

La interna Sara Aldrete, presa en el Reclusorio Oriente, ganó el tercer lugar del Concurso Nacional José Revueltas, por lo que autoridades del Gobierno del DF le otorgaron el reconocimiento y un cheque por ocho mil pesos.

En realidad concursó por el primer lugar, pero la tercera posición es un buen comienzo, comentó Aldrete a los asistentes a su premiación por el cuento "El amor mata lo que ama".

"Escribo, porque la palabra escrita no tiene fronteras, para que sepan que existo, que aún vivo, para convertir cada lágrima en letra y los recuerdos en historia, escribir una palabra hoy es saber que viviré mañana", expresó Aldrete.

Sara es famosa en el penal por impulsar a otras internas a participar en las diversas actividades y talleres que se imparten ahí.

En el Décimo Concurso Nacional José Revueltas participaron 17 internas del Reclusorio Oriente en los rubros de cuento, poesía y pintura, y todas ellas recibieron un reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR