Entregan plaza en Apodaca... sólo para la foto

AutorÁngel Charles

El municipio de Apodaca inauguró el pasado 15 de septiembre la remodelación de la Plaza Principal, donde invirtió 20 millones de pesos... pero sólo fue para la foto.

Aunque el Alcalde Oscar Cantú hizo una ceremonia de inauguración antes del Grito de Independencia, y en sus redes sociales presumió la obra como una de las insignias de su gestión para darle otra cara al Casco del municipio, la realidad es que no ha sido terminada.

En el lugar aún existen trabajos pendientes de concluir y hay al menos unos 15 trabajadores realizando labores de construcción a marchas forzadas.

Durante un recorrido se vio que los empleados instalaban techo de aluminio en varios corredores peatonales de la plaza, tubería para el sistema de riego de las áreas verdes y piezas de piso rústico, además de realizar trabajos de pintura.

Según versiones de los trabajadores, las labores pendientes se tardarán más.

"Nos traen a marchas forzadas trabajando", señaló uno de los empleados, "pero esto se puede demorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR