Entregan pasión

AutorCarlos Reyes

A su llegada a Monterrey, el grupo Phoenix se mostró ansioso por descansar, pero a la hora de su concierto le hicieron honor a su nombre al "renacer" y dar un show lleno de emoción, entrega y buena música.

Con su particular estilo pop francés ochentero, al igual que futurista, y su actitud "laissez faire, laissez passer" ("dejad hacer, dejad pasar", en francés), la banda logró ganarse a sus fans regios que ocuparon todos los rincones existentes en el Escénica.

Las luces se apagaron a las 23:20 horas del jueves para anunciar la presencia de Thomas Mars y compañía, que iniciaron su tocada con la canción "Lisztomania", segundo sencillo de Wolfgang Amadeus Phoenix, disco recién ganador del Grammy como Mejor Álbum Alternativo.

Mars se aseguró de conectar con el público inmediatamente, y en esta ocasión provocó la locura de los asistentes de primera fila, pues se acercó a ellos y tomó de las manos y brazos a algunos de sus fans.

El show continuó con "Long Distance Call" y "Lasso", ambas coreadas por los regios que en su mayoría eran jóvenes entre los 18 y 25 años.

"Ésta es oficialmente nuestra primera vez en Monterrey, hagámoslo divertido", expresó Mars.

La velada siguió con "Fences" y "Girlfriend", pero también demostraron que pueden apreciar beats un poco más rockeros con las canciones "Napoleon Says", del disco It's Never Been Like That, y "Run Run Run", de Alphabetical.

La atmósfera dentro del Escénica fue de celebración, y en el estacionamiento parecía de meditación, pues desde ahí alrededor de 100 personas estuvieron atentas a la tocada gracias a que una pantalla gigante la transmitió.

En el lugar también disfrutaron del concierto integrantes de bandas regias como Panda, Jumbo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR