Entregan a Margáin constancia de mayoría

AutorHugo Martínez

Fernando Margáin Berlanga se convirtió ayer oficialmente en el Alcalde electo de San Pedro al recibir de la Comisión Municipal Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección del 2 de julio.

El Senador con licencia llegó acompañado de su esposa, Alejandra Sada, y de sus hijos, Fernando, Alejandra y David a las instalaciones de la CME sampetrina.

El Alcalde electo de San Pedro reconoció la transparencia de la jornada electoral del domingo en ese municipio.

"Quiero, aquí, en presencia de mis compañeros regidores, agradecer a todos y cada uno de ustedes por el excelente trabajo que realizaron durante este largo proceso que sé que les demandó horas extras de trabajo muy intensas", indicó Margáin.

Tras recibir el documento, Margáin Berlanga dijo que está consciente de que tendrá que tratar con un Cabildo donde estarán representados tres partidos.

"Estoy consciente en que llegamos a gobernar un Municipio sumamente importante para el País, pero también un Municipio que deberá de ser gobernado por representantes de tres diferentes partidos políticos; habré de gobernar en la inteligencia de que gobernamos con un solo espíritu, el de servir a toda la comunidad", aseguró el panista.

Entre sus principales acciones, precisó, estará la creación de programas de Desarrollo Social para apoyar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR