Entregan autos a ganadores

Como ya es tradición consentir a sus clientes, Gasolineras PETRUM llevó a cabo este 11 de septiembre la sexta entrega de premios a los ganadores del sorteo "Ganas porque Cargas". En punto de las 15:00 horas, Carlos Alberto Salazar Mejía, Andrés Santana Acevedo, Ricardo González Hernández, Francisco Rojas Luna, José Francisco García Rojas, Karen Tapia Ortiz, Adriana Guadalupe García Leal y Edgar Ramos Hinojosa asistieron a la sucursal ubicada en Av. Colón 2435 Pte., colonia Centro en el municipio de Monterrey, para recibir su auto de reciente modelo.

La dinámica consistió que por cada 100 pesos de consumo de combustible en las estaciones PETRUM se recibió un boleto para participar en una rifa de 2 Mini Cooper, 1 Cruze, 1 Sonic, 2 Aveo, 1 Spark y 1 Matiz, además de 15 pantallas, 10 laptops y 100 vales de gasolina. Esto durante el período del 18 de abril al 4 de septiembre del 2015. El Director General de gasolineras PETRUM, expresó acerca del éxito que han tenido estos sorteos con la clientela regiomontana: "Todos los sorteos van marchando excelente, estamos muy contentos con el desempeño de nuestros despachadores y encargados por cómo han interactuado y han ofrecido el servicio a los clientes, gracias a esto, la clientela queda satisfecha y lo demuestra en la respuesta de lealtad que ha tenido hacia nosotros".

Además aseguró que el personal de Gasolineras PETRUM incluyendo los despachadores se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR