Entrega Sahagún bicicletas a alumnos en San Luis Potosí

AutorRuth Berrones

EL NORTE / San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSI.- A menos de 10 semanas de las elecciones, Marta Sahagún dijo ayer en esta ciudad que el Gobierno del Presidente Vicente Fox no puede resolver todos los problemas sociales que se presentan en el País, por lo que se requiere de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones y la ciudadanía.

La esposa del Presidente acudió ayer a escuela Secundaria Técnica No. 74 en la comunidad de Escalerillas para entregar bicicletas a los alumnos dentro del programa "Ayúdame a llegar".

En el evento estuvo acompañada por Esteban Moctezuma, presidente de la Fundación Azteca; de Reyes Tamez, Secretario de Educación y del Gobernador del Estado, Fernando Silva.

"Y si no somos capaces de generar oportunidades iguales para todos, sociedad y Gobierno, cumpliendo cada quien con nuestra responsabilidad desde el ámbito que nos toca vivir no seremos capaces de llevar a México al éxito y al progreso", indicó.

"No es un sentido de caridad (los programas) es un sentido de absoluta justicia social, hoy los niños del País no quieren juguetes, quieren mucho más, oportunidades, amor y compromiso social".

La Primera Dama del País añadió que la prioridad es que todos los niños en México tengan primero educación y también se encuentren en buenas condiciones de salud y de nutrición, porque alguien que no ha tenido el alimento desde pequeño es alguien que no va rendir en las aulas.

"No es que nosotros nos hayamos inventado un programa de esta naturaleza, lo que ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR