Se entrega mujer y confiesa crimen

AutorGabriel Talavera

A 25 días de que asesinó a cuchilladas a su pareja tras una discusión mientras se embriagaban, en Guadalupe, una mujer se entregó ante el Ministerio Público argumentando que sabía que era perseguida por los agentes y traía mucha carga de conciencia.

Maricela M. G.,de 42 años, se entregó en la Unidad de Investigación y Litigación de la Zona Guadalupe para confesar que ella era la responsable de la muerte de Juan Antonio Uresti Montoya, de 45 años.

Uresti Montoya fue encontrado sin vida el 30 de marzo alrededor de las 11:00 horas en su casa de la calle Monterrey, entre Panamá y Ciudad Victoria, donde vivía en unión libre con Maricela desde hacía dos años.

La investigada fue presentada la tarde ayer por el Ministerio Público ante el Juez de Control Jaime Garza Castañeda, en la Primera Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

Tras ser acusada de homicidio calificado, el juzgador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR