Entrega funeraria cuerpo equivocado

AutorCamilo Lizcano

El sufrimiento de una familia por el fallecimiento de una de sus integrantes de 64 años, quien luchó durante un año contra el cáncer, les dejó ayer también un trago amargo en la funeraria, donde primero les entregaron un cuerpo equivocado y después retrasaron su traslado al panteón, en Apodaca.

María del Socorro Reyes Contreras murió el sábado por la madrugada en la Clínica 33 del Seguro Social, dijo su hermano Joel.

Luego se tramitaron los servicios funerarios para que fuera velada en las instalaciones de Protecto-deco de Apodaca, ubicadas en el cruce de San Francisco y Juárez, en el Centro.

Sin embargo, la tarde de ese mismo día les entregaron el féretro con un cuerpo de otra mujer que no era el de "Socorrito", como le decían de cariño.

Por esa negligencia les ofrecieron una sala más amplia en las capillas y pudieron velar el cuerpo durante la noche.

Pero ayer domingo también les retrasaron el traslado del cuerpo al cementerio al no haber una carroza disponible y eso hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR