Entrega cuentas Muñoz Ledo al IFE sobre 13 millones

AutorDaniel Millán

EL NORTE / México

MEXICO.- Porfirio Muñoz Ledo desestimó ayer la denuncia interpuesta en su contra ante la PGR por Carlos Guzmán -dirigente nacional del PARM que lo postula como candidato presidencial- e informó que hoy presentará al IFE la documentación completa que demuestra la correcta aplicación de los 13 millones de pesos que dicho partido le entregó para gastos de campaña.

"El informe está ya completo, lo revisé hoy en la mañana, se va a entregar el día de mañana en el IFE", dijo Muñoz Ledo.

Entrevistado durante una comida con jóvenes de Nueva República, Muñoz Ledo reviró la acusación que unas horas lanzó Guzmán, y no sólo defendió la aplicación correcta de sus gastos de campaña, sino que además acusó al dirigente parmista de no haber repartido entre los 217 candidatos de Nueva República al Congreso de la Unión postulados bajo las siglas del PARM, el dinero que recibieron del Gobierno para sus campañas.

Según el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR