Se entrega de corazón

AutorPaula Ruiz

No es de las cantante que se anda con medias tintas, porque cuando Natalia Jiménez se sube a un escenario se entrega artística y personalmente.

Sin máscaras, anoche la española no tuvo reparo en regalar a los regios su voz, canciones y un simpático lenguaje florido.

La artista llegó "brava" al Auditorio Pabellón M a las 21:16 horas, acompañada de seis músicos, un corista y su mariachi, para regalar su concierto México de mi Corazón.

"¡Que bueno estar en Monterrey, no ma...", expresó Natalia emocionada, mientras cantaba el primer tema "Quédate con Ella".

Desde que apareció frente a los reflectores y vio el lugar abarrotado por 4 mil fans, no pudo evitar sentirse extasiada.

"La última vez que vine fue con mi grupo La Quinta Estación. Antes que me diera salmonera, me estaba haciendo caca por todos lados", recordó sobre el show que dio hace ya varios años en la Arena Monterrey.

"Ya saben que hablo medio mal, si hay niños aquí lo siento mucho, que no le sangren mucho los oídos".

Este fue un show especial para los regios y la intérprete porque es el primero aquí en su etapa como solista.

Desde que abrió el concierto, Natalia lo hizo en grande porque su repertorio estuvo colmado de éxitos.

"Que Te Quería", "Tu Peor Error", "La Frase Tonta de la Semana ", "Daría" y "Algo Más".

Entre la emoción y la forma en que se explayó cantando, tomó un trago de tequila.

"¡A huevo es tequila! En esta mesita tengo un bufet. Tengo miel, agua, una toallita por si huelo mal y a huevo tequila. En los palenques siempre acabo peda".

"Natalia, Natalia, Natalia", corearon sus fans ante la entrega de la artista, quien cantó "Sueños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR