Entrega Comunidar casi 50 mil apoyos

AutorPerla Martínez

Miles de personas han sido beneficiadas por ciudadanos que se sumaron al proyecto de Unir y Dar, informó la Fundación Comunidar.

Hace un año, el organismo hizo un llamado a la solidaridad para apoyar a grupos vulnerables y al sector médico con cuatro iniciativas: #RespiraNL, #AbrazaNL, #ReactivaNL y #EducaNL.

Los ciudadanos empezaban a organizarse para apoyar ante el impacto causado por las restricciones que empezaban a generalizarse en sectores laborales, a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus.

La Fundación dio a conocer que en la estrategia #RespiraNL, que consistió en entregar insumos médicos y de protección, beneficiaron a 30 mil personas, principalmente de instituciones de salud pública.

En total, se recaudaron 72 millones 051 mil 814 pesos, reportó ayer la Fundación en un comunicado.

Mediante la iniciativa #AbrazaNL, que fue el apoyo mensual a familias en situación de vulnerabilidad, se entregaron 17 mil tarjetas con hasta 3 mil pesos. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR