Entrarán Alcaldes 'al quite' con transporte emergente

AutorEmmanuel Aveldaño Dalia Gutiérrez y Juan Carlos Rodríguez

Tras el anuncio de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León, de que a partir de hoy recortarán el horario nocturno del servicio, municipios y autoridades educativas anunciaron ayer que aplicarán operativos para asistir a los ciudadanos.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, informó que ya tienen más de 100 unidades oficiales listas para trasladar a usuarios del transporte que queden varados en calles y avenidas.

"Estamos más de 100 vehículos en unidades de administración, que va desde Policía, Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, administrativos, entre otros", anunció.

Ayer, luego de que el Consejo de Transporte y Vialidad aplazó el incremento a las tarifas del transporte público, la asociación de transporte anunció que iniciará hoy con paros parciales.

El Municipio de Guadalupe informó que dispondrá de algunas unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y del Sistema DIF para suplir el servicio.

Los vehículos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR