Entrarán regios en 'calor'

AutorPaula Ruiz

Su gran éxito es la bailable cumbia villera que dice "qué caloooor, o, e, o..." que le abrió las puertas en Canadá, Italia, España y también en México.

El grupo argentino Supermerk-2 tiene una cita hoy en el Escena para quitarle el calor al público regio con sus divertidos y cumbieros temas.

Además de aprovechar su estancia para encontrarse con sus fans que los han apoyado desde el 2004, Óscar Hernán Sotelo, mejor conocido como "Chanchín", vocalista del grupo, intentará localizar al regio Celso Piña, con quien quiere grabar un tema.

"Nos quedamos una semana acá en Monterrey, hasta el jueves, nos quedamos porque nos gusta, pero nos dijeron: si se quedan, les echamos trabajo, ¡y listo! Vamos a intentar grabar algunos temas si se puede con Celso Piña, lo queremos intentar", comentó "Chanchín".

"A mí me gusta lo que hace Celso, lo he conocido en una gira que hicimos por Estados Unidos, platicamos un rato. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR