Le entrará la CROC a 'castigo' con Feria

AutorPerla Martínez

Luego de tres años de oponerse al sistema por considerar que afectaba los bolsillos de usuarios y las utilidades de los permisionarios, la CROC anunció ayer que comenzará a cobrar pasajes con tarjeta Feria.

El líder croquista, Agustín Serna, dijo que las 9 rutas de sus permisionarios, que operan un total de 462 camiones, comprarán los validadores para la tarjeta y así poder subir a 10 pesos la tarifa de 8 pesos que están cobrando desde el 2010.

"Durante 3 años fuimos la razón, como luchadores sociales, por la que no se aumentaron las tarifas, además de otras organizaciones ciudadanas que protestaron de manera reiterada", expresó Serna.

"Pero imagínense en pesos y centavos en tres años cuánto aumentó el diesel y todos los demás insumos del transporte público de pasajeros en cualquier modalidad".

Serna señaló que desde la implementación de la tarjeta Feria, los permisionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR