Entrañable y divertida

AutorPaula Ruiz

Son como el agua y el aceite, Lisette creció entre sábanas de seda, en un exclusivo sector de San Pedro; Malbina, en cambio, es una mujer de clase baja, cuyas raíces están en Ciudad Nezahualcóyotl.

Sin importar su estrato social, entre estas mujeres que parecen ser polos opuestos, surge una empatía que las lleva a entretejer una divertida y entrañable historia de amistad que irá más allá de sus orígenes.

Escrita y dirigida por Hernán Galindo, Entre Seda y Algodón, que se estrenó en Casa Musa, es una comedia con tintes de fantasía que adentra al espectador al interesante mundo de la moda.

Ante poco más de 40 asistentes, porque el espacio así lo exige, Jocy Pérez y Mayra Almendárez, en los roles de Lisette y Malbina, respectivamente, diseñaron una atmósfera donde la moda y la amistad fueron de la mano.

En un escenario reducido, con el público a escaso un metro de distancia o a veces menos, según sus trazos, Jocy desahogó su pesar de haber cancelado su boda; mientras que Malbina, una incipiente, pero entusiasta diseñadora de modas, le comparte su pasión por el arte de la costura ¡y los hombres! cambiando con ello el estado de ánimo de la desdichada sampetrina.

Porque la vida es caprichosa y el destino aún más, Lisette y Malbina hilvanaron una historia juntas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR