Entran, ubican ...y lo acribillan

AutorHéctor Castro e iván mata

En un desafío a las autoridades, por la cercanía de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General y de la sede de la Policía Ministerial, un comando cometió anoche la ejecución del gerente del restaurante El Gran Pastor en la Avenida Gonzalitos.

Una fuente policiaca detalló que el comando de encapuchados mostró un alto "descaro" para realizar el ataque contra la víctima, quien fue identificada como Gilberto de la Fuente, pues entraron por la puerta principal portando armas largas.

Además, para escapar el comandó pasó frente al edificio de Periciales en un automóvil negro, presuntamente un Jetta, sin que alguna autoridad hubiera intervenido.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:15 horas, en el restaurante ubicado a la altura de la calle Doctor Francisco L. Rocha, en la Colonia San Jerónimo.

La zona fue cerrada por agentes de la Policía Ministerial, además de elementos del Ejército.

Luego de cerrar el paso en dos carriles de la avenida, los peritos recorrieron la zona para buscar evidencias.

Fuentes policiacas indicaron que cerca del cadáver de De la Fuente fueron encontrados varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR