Entran a negocio y matan a dueño

AutorGabino Arriaga

Un comerciante fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por dos hombres armados que llegaron al depósito y tienda de abarrotes que atendía en ese momento, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque contra el comerciante se registró cerca de las 14:00 en el depósito y tienda denominada "Abarrotes Paola 2", ubicada en Laud y Cabezada, en Fomerrey 112.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Juan Francisco Medina Hernández, de 64 años y quien era conocido en el sector con el apodo de "El Chino".

De acuerdo con el informe preliminar que dio uno de los agentes que investigan el caso, el ahora occiso tenía antecedentes penales por lesiones por arma de fuego, daño en propiedad ajena, encubrimiento y portación de arma de fuego.

Al saber del atentado, los familiares de la víctima pidieron auxilio y llamaron a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos, ya el hombre había muerto tras el mostrador de la tienda.

En el reporte de los rescatistas se mencionó que la víctima presentaba al menos un balazo en la cabeza.

En los primeros datos que dieron la agentes, se mencionó que dos hombres armados llegaron a la tienda y a corta distancia dispararon contra el comerciante, para luego escapar corriendo por la calle Cabezada, donde presuntamente subieron a un auto donde los esperaba un cómplice.

Aunque en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR