Entran a negocio para ejecutar a un trabajador

AutorHéctor Castro

Un trabajador de un depósito fue ejecutado de dos balazos por un delincuente que lo sorprendió en el negocio, en Guadalupe.

La víctima, de quien sólo se dijo que lo conocían como El Panda, quedó sin vida en una de las recámaras del domicilio en donde está habilitado el negocio.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial creen que la víctima al ver entrar al pistolero intentó ponerse a salvo al refugiarse en una de las recámaras, pero lo encontraron y le dispararon a corta distancia.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:50 horas de ayer, en el Depósito Mayra ubicado sobre la Avenida 13 de Mayo en su cruce con Acónito, en la Colonia 13 de Mayo.

El reporte de detonaciones por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Guadalupe, quienes al llegar al lugar vecinos les indicaron que en el interior del negocio se encontraba una persona herida.

La víctima fue encontrada inconsciente en una de las recámaras, por lo que uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR