Entran ladrones a PAN-Zapopan

AutorGloria Domínguez

EL NORTE / Jalisco

ZAPOPAN.- Tanto los funcionarios del Comité Municipal del PAN en Zapopan, como sus trabajadores se sorprendieron ayer por la mañana cuando al llegar a las oficinas se percataron de que alguien había robado equipo de cómputo, información confidencial, pero no dinero.

Tres computadoras valuadas en aproximadamente 43 mil pesos, una fotocopiadora, un refrigerador y archivos confidenciales sobre el padrón de militantes de Acción Nacional de este municipio, fue lo que lograron llevarse los ladrones, al parecer, durante la madrugada del lunes.

Alejandra Velázquez Valdez, coordinadora de la oficina de prensa del comité municipal informó que varias cerraduras fueron forzadas.

"Fueron aproximadamente cinco puertas y cerraduras las que forzaron, incluyendo la de la puerta principal y la de la oficina del presidente del comité", indicó Velázquez, "lo que más nos dolió fue que se llevaron las computadoras, que eran las que traían información que a nosotros nos convenía, como es el padrón ya actualizado de los militantes activos y adherentes al partido".

Francisco de la Cerda González dijo que no se puede asegurar que el móvil del robo tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR