Entran a su casa para ejecutarlo de cuatro balazos

AutorHéctor Castro

De cuatro balazos, al menos dos en la cabeza, un hombre fue ejecutado en el interior de un domicilio que presuntamente es punto de venta de droga, en Ciénega de Flores.

La víctima, de unos 45 años, de quien la autoridad no proporcionó su identidad, murió de manera instantánea al ser herido en la cabeza y el tórax, en una casa ubicada sobre la calle Arquitectos, en la Colonia Lomas de Ciénega.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:20 horas.

Al ingresar al domicilio, los policías confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que el hombre se encontraba inconsciente a consecuencia de las heridas.

Pero rescatistas de Protección Civil municipal llegaron al auxilio y confirmaron la muerte.

Posteriormente, los policías salieron del domicilio y acordonaron la escena del crimen, y luego agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares y vecinos del sector sobre lo sucedido.

De acuerdo con los testigos, un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR