Entran a casa para asaltarla en la Altavista

AutorMario Álvarez

Un hombre de 70 años y su mamá de 94, fueron asaltados ayer por unos delincuentes que irrumpieron en su casa, en la Colonia Altavista.

Los asaltantes golpearon al hombre, en tanto que a su mamá le lanzaron maicena en los ojos, para que no los viera, y después los maniataron y amordazaron con cinta adhesiva gris.

Un estudiante del Tec, a quien las víctimas le rentan la planta baja de la casa, también fue golpeado y asaltado por los delincuentes.

El atraco, que movilizó a elementos de Guardia Civil y de la Policía Ministerial, fue cometido alrededor de las 10:30 horas en una casa de la calle Río Pánuco.

Una fuente policiaca dijo que en el asalto participaron cinco ladrones, quienes andaban en un auto gris.

Tocaron a la puerta de la casa, la cual fue abierta por el hombre, quien pensaba que se trataba de una mujer que atiende a su mamá.

Cuatro de los delincuentes irrumpieron, atacándolo a golpes y utilizando maldiciones le exigían que les dijera dónde tenían la caja fuerte.

Uno de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR