Entran candidatos a escena

AutorCANCHA / Staff

MANCHESTER.- Se viene un nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para el amistoso de hoy entre Argentina y Portugal en Old Trafford, el "Teatro de los Sueños", en un partido que no tardó en relacionarse con el Balón de Oro 2014.

Al estar nominadas las estrellas del Barcelona y Real Madrid al galardón, actualmente en manos de CR7, el juego se convirtió en un partido directo para ganar puntos extra en la carrera.

Por lo tanto, los técnicos de ambos tuvieron que dar su opinión al respecto, la cual coincidió en que el compromiso no será determinante para aspirar al premio y al candidato que apoyaron según su nacionalidad.

"No soy buen jurado, mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi, y pase lo que pase en el año futbolístico siempre lo voy a votar a él", afirmó Gerardo Martino, timonel de la Albiceleste.

En un tono similar se expresó Fernando Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR