Le entran al 'beis'

AutorOsvaldo Coronado

Esta vez la música de Kinky no hizo aplaudir a la gente, sino su dominio con el guante y la bola.

Gil Cerezo y César Pliego fueron los encargados de lanzar la bola inicial del partido de ayer entre Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Vestidos con el jersey del equipo de casa, los músicos llegaron desde una hora antes a su cita para, como todo practicante de este deporte, calentar el brazo antes del lanzamiento.

Jugadores como Ramón Ríos, Moisés Gutiérrez, Ricky Álvarez y el mánager Miguel Flores no perdieron la oportunidad de platicar con los artistas y tomarse la foto del recuerdo.

"Es un orgullo estar aquí, nos dijeron que esto era como un homenaje (a ellos), pero no, éste es un homenaje de nosotros hacia ellos por el equipo que son", comentó Gil después del lanzamiento.

"Tenía años de no venir al estadio, me tocó la época dorada del 95-96 de apoyar al equipo aquí en casa, pero seguimos siendo aficionados de Sultanes".

"Jugaba de pequeño en la liga Mitras", agregó Pliego, "pero ahora lo sigo haciendo en Los Ángeles, pero creo que ya se perdió condición porque me cansé mucho".

La banda que se presentará en el Festival Pa'l Norte, a celebrarse el 31 de octubre y 1 de noviembre, adelantó que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR