Entran en acción pilotos mexicanos

AutorSandra Becerril

Intensa y numerosa acción este fin de semana para los pilotos mexicanos que participan en las diferentes categorías del automovilismo internacional, principalmente en Estados Unidos.

Los 10 mexicanos estarán repartidos en las pistas de California, Florida y Virginia para continuar o iniciar el calendario del 2001.

En el circuito callejero de 3.166 kilómetros de Long Beach siete mexicanos estarán en acción en tres categorías pues ahí competirán los pilotos de la Serie CART, la Indy Lights y la Fórmula Atlantic.

Luego de su ajetreada estancia en Monterrey, hace ya casi un mes, Adrián Fernández y Michel Jourdain Jr. buscarán superar sus posiciones 19 y 17, respectivamente.

En la Indy Lights, cuatro pilotos y dos equipos mexicanos correrán también la segunda fecha del campeonato. Luis Díaz y Rolando Quintanilla con el recién ingresado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR