Entran 5 a una casa y asesinan al dueño

AutorMario Álvarez

Cuando presuntamente se drogaban en una casa, un hombre fue asesinado ayer a golpes y con arma blanca, en García.

Las autoridades rastrean a cinco personas que presuntamente irrumpieron en el inmueble y tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Hasta anoche el fallecido no había sido identificado, dijo una fuente policiaca.

Sobre el móvil del homicidio comentó que la principal línea de investigación está relacionada con drogas, pues hay testimonios que el inmueble era usado para el consumo de enervantes.

El crimen quedó al descubierto después del reporte que vecinos hicieron a la Policía.

Alrededor de las 04:45 horas la autoridad municipal recibió llamadas telefónicas de vecinos de la calle Aguamarina, en la Colonia Joyas del Carrizal.

Los reportes eran de que se escuchó mucho ruido en una casa y gritos de un hombre que pedía que no lo dejaran.

Tras esos gritos, varios hombres se retiraron del sitio en un auto pintado como taxi, verde con blanco, y una moto Italika.

Cuando los primeros policías llegaron a la casa, vieron que la puerta estaba entreabierta y no se le apreciaban huellas de forzaduras.

Observaron que del interior del inmueble salía humo.

Ante la posibilidad de que hubiera personas en riesgo, expresó la fuente, los policías abrieron la puerta para ver al interior de la casa.

Ahí, a menos de un metro de la puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR