'Éntrale', lo reta Meade

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, retó ayer a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena, a participar en un debate.

Recordó que el pasado fin de semana los magistrados del Tribunal Electoral federal otorgaron la razón al tricolor, tras impugnar la prohibición de debates establecida por el INE.

Meade consideró que tras ese fallo, ya no hay pretextos para evitar la confrontación de ideas entre quienes aspiran a llegar a Los Pinos.

"El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!", pidió.

El domingo pasado, el candidato del PAN, Ricardo Anaya, también retó al tabasqueño a participar en un debate.

López Obrador ha dejado claro que sólo asistirá a los tres debates oficiales convocados por el INE, y que no está dispuesto a acudir a los encuentros convocados por medios de comunicación.

El ex titular de Hacienda acusó al tabasqueño de esconderse.

"Quien no quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR