Entra Tec a Top 25 de emprendedores

AutorGabriela Villegas

El Tecnológico de Monterrey se posicionó como la única institución fuera de Estados Unidos dentro de las 25 mejores escuelas de emprendimiento, según The Princeton Review Ranking.

La medición ubicó al Tec en el lugar 23, por arriba de la Universidad de Arizona y la Universidad de Utah, mientras que las primeras tres posiciones las ocuparon Babson College, Brigham Young University y University of Houston, respectivamente.

Princeton Review y Entrepreneur publican el ranking desde hace 10 años y seleccionan a las mejores al evaluar programas educativos, profesores, alumnos y ecosistema de emprendimiento.

David Garza, Vicerrector de Profesional del Tec de Monterrey, explicó ayer que la institución logró aplicar a la evaluación al presentar acreditaciones otorgadas por organismos estadounidenses, como la Southern Association of Colleges and Schools y la Accreditation...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR