Le entra Santana al tequila

AutorXulio Guillén

ENVIADO

TEQUILA.- Carlos Santana hace mancuerna con la tequilera mexicana La Cofradía, con la que pretende despuntar su nombre como marca de un tequila en los 23 países a los que se exporta el producto 100 por ciento nacional.

"Casa Noble por Santana" llevará a nuevos rumbos la marca, y según contaron ayer los responsables de la empresa, el hecho de incorporar al guitarrista a su empresa consolidará el nombre del tequila, pues ya se planean estrategias con la imagen de Santana, quien no estuvo en el evento de lanzamiento pero envió un mensaje oficial en un video.

"Esto me regresa a mis raíces, a mi corazón, que está en Jalisco. Ser parte de esta marca me hace sentir bien, porque al igual que las personas que día a día hacen este tequila, compartimos los mismos valores, esa constancia, pasión y esfuerzo con la que se hace el producto, hizo fácil que Casa Noble y yo celebremos el espíritu sobre la piel", expresó Santana en el clip.

Carlos Hernández, director general de La Cofradía, ubicada en Tequila, Jalisco, contó que hace tres semanas el cantante tapatío visitó las instalaciones de Tequila para cerrar el trato y grabar su video para la presentación oficial.

La sociedad de Santana en La Cofradía lo involucra tanto en imagen, marketing, como en las mismas acciones de la tequilera, pues cuenta con una silla en el consejo en la empresa con la que pretende ser parte de las decisiones importantes de la marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR