Entra a robar, se embriaga y se duerme

AutorRodrigo Ramírez

Un ladrón reincidente que entró a robar por la madrugada un depósito en la Colonia Álvaro Obregón, se embriagó con cerveza y se quedó dormido hasta que el dueño llegó a abrir por la mañana y lo encontró en el piso.

En su defensa, el propietario le tomó unas fotografías con su celular al intruso, Arturo Alvarado Hernández, de 39 años, cuando dormía en el piso, para aportarlas como prueba al momento de pedir la intervención de la Policía Municipal.

Antes de que se despertara el sospechoso, el afectado Víctor Manuel Moreno se dio cuenta de que el presunto delincuente tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con monedas que había robado de la caja registradora.

Unos minutos antes de que llegara la Policía, el presunto ladrón se despertó y agredió al dueño, pero el propietario consiguió someterlo y lo entregó a los uniformados.

Ayer el detenido, conocido como "El Drácula", fue internado en el Penal del Topo Chico a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal por el delito de robo calificado y ejecutado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR