Entra, revoluciona ...¡y gol!

CANCHA / Staff

BLACKPOOL.- Apenas puso un pie sobre la cancha de Bloomfield Road y todo cambió para el Manchester United.

Javier "Chícharo" Hernández fue el detonante que le dio a los Red Devils la magia para voltear un 2-0 en contra y convertirlo en una victoria 3-2.

Pero los 66 minutos que antecedieron a la entrada del mexicano fueron un calvario para los pupilos de Sir Alex Ferguson, cuyo invicto de 22 juegos parecía se convertiría en historia, luego de un nefasto primer tiempo en el que de un par de tiros de esquina vinieron cabezazos y goles del ex United Craig Cathcart al 14' y DJ Campbell al 43' que pusieron en la lona al ManU.

Fergie despertó durante el descanso y su primer acierto fue poner en el campo a Ryan Giggs, quien le dio forma al líder de medio campo para adelante. Pero algo le faltaba al United, y la respuesta apareció al 66' con la playera 14. Irónicamente, el que se tuvo que ir fue Wayne Rooney, con cara de fastidio y completamente inédito en el partido.

Con el "Chícharo" adentro, el visitante se transformó en un auténtico diablo que igual atacó con toda su armada hasta la última línea que con pases largos.

Una combinación iniciada por Nani, quien pasó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR