Entra Rafa Nadal en acción

AutorYarek Gayosso

Enviada

ACAPULCO.- Con sólo un día de entrenamiento y una molestia en la mano, Rafael Nadal buscará su tercera corona en el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

El número dos del mundo enfrentará hoy al alemán Mischa Zverev, sobre quien tiene ventaja de 2-0.

"Todos los partidos son siempre complicados, Mischa es un jugador agresivo, que tiene un juego un poquito fuera de lo típico, es un jugador incómodo y veremos que voy a estar preparado para aceptar que quizá no sea el día con las sensaciones perfectas, pero es un día para salir e intentar de la mejor manera posible.

"Hoy (ayer) es el primer día que he entrenado desde que he estado aquí, van pasando cosas que uno no puede controlar, ocurren y están fuera del control de uno mismo", comentó el tenista mallorquín, quien el año anterior se bajó del AMT por una lesión en el muslo y no debutó ante su compatriota Feliciano López.

El español elogió la carrera de David Ferrer, quien dirá adiós a los torneos internacionales en el Abierto Mexicano y que ha sido su compañero en Copa Davis.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR