Le entra Pandora a todo

AutorMauricio Angel

Pese a que su trayectoria ronda los 33 años, las Pandora se sienten tan frescas como cuando empezaron, por lo que se atreven a entrarle a cualquier novedad musical.

Ya sea en un tema pop o de otro género, como su más reciente sencillo "Me Vas a Extrañar", las intérpretes consideran que pueden tomar una canción para llevarla a su terreno, aunque sea de banda.

"Todo nos gusta, pero a la banda no le encuentro ninguna distancia de la balada, porque al final solamente es el ritmo el que cambia y un poco el lenguaje, pero para mí gusto van muy de la mano. Yo me reventaría muy feliz un disco de banda", aseguró Fernanda Meade.

Sobre la posibilidad de tomar una canción de ritmo urbano, las cantantes no lo descartaron, pues aseguran que podrían jalarla a su ritmo.

"Lo más importante es hacer tuya una canción, estudiarla, sentirla, meterla en tu corazón", dijo Isabel Lascurain.

Su calidad interpretativa para transformar las canciones la plasmaron en su próximo álbum Más Pandora que Nunca, que saldrá en febrero junto con un DVD donde harán duetos con artistas como Sin Bandera y Reik.

Temas como "Mientes Tan Bien", "Creo en Ti" y "Me Muero" también forman parte de la producción, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR