Entra al 'juego' de la televisión

AutorFernanda Palacios

Si tuvieras la oportunidad de intercambiar a tu pareja con la de tus amigos ¿lo harías? Esa es la encrucijada que aborda Fernando Lebrija en su debut como director de series en El Juego de las Llaves.

La trama pone sobre la mesa una dinámica que alude a la práctica de swingers (actividad sexual no monógama), en el que un grupo de amigos intercambiarán a sus respectivas parejas, enfrentándose al impacto que tendrá esa decisión sobre sí mismos y sus relaciones.

"Muchos de estos personajes descubren que no están contentos, no son quienes quieren ser, se quieren salir de su relación o quieren desviarse completamente del camino, y este juego los hace descubrirlo.

"Al principio lo hacen nada más de broma para ver qué es y luego hay cambios fuertes. Se asoma la realidad y las verdades de cada personaje y su personalidad, algo que inclusive las mismas parejas no conocían. Esa hipocresía que muchos vivían se destapa", explicó Lebrija en entrevista.

Para el director de Amar o Morir, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR