Entra Fuerza Civil a plan Distrito Tec - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507417

Entra Fuerza Civil a plan Distrito Tec

Autor:Juan Carlos Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

El diseño de seguridad y participación ciudadana del proyecto Distrito Tec estará en manos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante una reunión privada realizada ayer en el interior del Campus del Tecnológico, el titular Seguridad Pública estatal, Cuauhtémoc Antúnez, escuchó los detalles del proyecto y perfiló las acciones que Fuerza Civil emprenderá en materia de proximidad.

José Antonio Torre, director de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico, y Pablo de la Peña, director de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, fueron los encargados de realizar la presentación al funcionario.

El 17 de febrero de 2014, José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tec de Monterrey, anunció que con una inversión privada la institución busca transformar su campus y su entorno, impactando positivamente a 17 colonias con una inyección de 500 millones de dólares.

El plan, diseñado para consumarse en un plazo de entre 15 y 20 años, estima también generar inversiones privadas cercanas a los 600 millones de dólares por la construcción de un Cluster de Investigación Aplicada.

Distrito Tec, aseguró...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA