Entra a depósito y mata a dueña

AutorMario Álvarez

Mientras atendía su depósito, una mujer fue ejecutada ayer a balazos por un empistolado, en Montemorelos.

De acuerdo con una fuente policiaca, la fallecida salió del Penal en el 2016, luego de estar presa por la presunta posesión de una arma larga.

Telma Jiménez Navejar, de 56 años, quedó sin vida dentro de su negocio denominado "Coronelas".

El asesinato movilizó a policías municipales, de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, al depósito ubicado en Camino a Hacienda Cañas y Privada Santos Badillo Puente, en la Hacienda Buena Vista.

Los elementos policiacos realizaban las indagatorias para establecer el móvil del crimen y obtener más información que los pudiera llevar a la identificación de las personas involucradas en el homicidio.

La fuente policiaca expresó que el asesinato fue cometido alrededor de las 13:35 horas.

Añadió que se investiga información de un vehículo en el que presuntamente escaparon el o los homicidas.

Los elementos policiacos entrevistaron a familiares de la víctima y habitantes del sector, quienes comentaron que la víctima había notado en los últimos días la visita de un cliente que le parecía sospechoso y que no era del sector.

Una familiar de la fallecida relató que Jiménez Navejar le había comentado el miércoles que en tres ocasiones había acudido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR