Y entra 'el cuero de cuerazos'

AutorOsvaldo Coronado

Ganar unos boletos para asistir a una premiere de cine puede ser emocionante, pero que además a la función asista por sorpresa Brad Pitt, es algo que puede dejar en shock a cualquiera.

Ésa fue la sensación que Cynthia y Juanita Ramos, originarias de Sabinas, Coahuila, sintieron cuando vieron entrar al protagonista de la cinta Guerra Mundial Z (World War Z) en los cines Regal Westgate Stadium 11, la noche del jueves.

El actor realizó un fugaz recorrido por las ciudades de Atlanta, Filadelfia, Chicago y la capital de Texas para promover su nueva cinta, que trata de los muertos vivientes.

"Cuando dijeron que Brad Pitt estaba con nosotros en el cine nadie se lo creyó, y cuando va entrando, el cuero de cuerazos, nos quedamos en shock todos", relató emocionada Cynthia.

"A las diez y media de la noche nos comenzaron a sentar en nuestras respectivas butacas, y como estábamos en la segunda fila al frente, lo vimos bien cerquita".

En Austin fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión en el sitio ww.aintitcool.com.

"Estaba (Harry Knowles) haciendo tiempo. Yo vi que en los asientos de enfrente había cinta azul, veía gente de seguridad checando salidas, detrás de cortinas, puertas, botes de basura, y le dije a mi hermana: 'estoy traumada, algo está pasando'. Y de repente dice el chavo: 'Okey, démosle la bienvenida, porque ya está aquí con nosotros, Brad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR