Entra a consultorio con todo y su auto

AutorJosé Manuel Zapata

Una conductora terminó con su auto dentro de un consultorio y causó la volcadura de otro, tras ser chocada cuando invadió el carril de circulación al sacarle la vuelta a unos baches ubicados en un área de recarpeteo, en San Pedro.

El accidente fue reportado a las 7:40 horas en el cruce de la Calzada San Pedro y Río Amazonas, en la Colonia Del Valle.

En este punto, la conductora de un automóvil Lancer que circulaba por el carril derecho de la Calzada San Pedro, en donde se encuentran los baches, intentó no pasar sobre ellos y se cambió de carril si percatarse de la cercanía del otro auto.

De acuerdo a los datos aportados por Tránsito municipal, el otro auto afectado es un Neon que manejaba Alberto Carlos García, quien viajaba acompañado por su hermana esmeralda, quien resultó lesionada.

Tras ser reportado el accidente, al lugar fueron enviados paramédicos del Rescate 911 y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer que aún estaba dentro del auto volcado.

Pese a presentar lesiones, García se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR