Entra a casa a robar y lo matan a golpes

AutorMario Álvarez

Tras presuntamente entrar a robar a una casa, un joven fue sorprendido ayer por el dueño y su hijo, quienes lo enfrentaron y lo atacaron a golpes, dejándolo sin vida, en El Carmen.

Según la investigación, la víctima ya llevaba dos aparatos electrónicos, cuando fue sorprendido.

Tanto el propietario de la casa y como su hijo, menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades realizan las indagatorias y analizan si actuaron en defensa propia o hubo un exceso, lo que sería determinante para resolver su situación.

Una fuente policial informó que el fallecido, identificado con el probable nombre de Basilio Noé Alonso Cárdenas, de 24 años, entró al domicilio durante la madrugada.

No especificó cómo fue que ingresó a la casa ubicada en la calle Campo, cerca de su cruce con Retorno, en la Colonia Paseo del Carmen.

Dijo que presuntamente Alonso Cárdenas se apoderó de una consola Xbox y de una pantalla de 32 pulgadas.

Al escuchar ruidos en el interior de su domicilio, Homero, de 55 años, y su hijo, Fernando, de 17, se despertaron.

Sin especificar quién, uno de los afectados enfrentó al ladrón y luego intervino el otro hombre y entre los dos trataron de someter a Alonso Cárdenas.

De acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR