Entra a una casa y muere baleado por el propietario

AutorGabriel Talavera e Iván Mata

Un presunto ladrón que la madrugada de ayer fue sorprendido en el interior de una casa en Cadereyta, fue asesinado de dos balazos por el propietario, quien fue detenido.

El dueño del domicilio, de 55 años, permanecía a disposición de un agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

El homicidio fue reportado alrededor de las 0:36 de la madrugada en una casa ubicada en el cruce de las calles Montemorelos y Aramberri, en el Fraccionamiento Las Palmas.

Una fuente policiaca dijo que el occiso fue identificado ante las autoridades como Isidro Flores Medina, de 27 años.

El hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

El informante dijo que, en la investigación, se estableció que el presunto ladrón fue acusado el 16 de mayo del año pasado de equiparable al robo de vehículo.

Agregó que previamente, el 20 de marzo del 2017 había sido acusado de narcomenudeo.

En la indagatoria del crimen se estableció que, para entrar a la casa, el sospechoso brincó un barandal y luego forzó una puerta.

Al ser interrogado por los agentes ministeriales, el dueño de la casa mencionó que se encontraban en el inmueble junto con su esposa e hijos, cuando vio que dos hombres intentaron ingresar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR