Entra hoy a 'Big Brother'; anuncia 'Pesera 2'

AutorHéctor Rosas

En lo que Adal Ramones se instala hoy como inquilino provisional de la casa de Big Brother 2, los ejecutivos de Televisa estudian la posibilidad de convertir a La Pesera del Amor en un programa unitario que entre en el horario del Gran Musical.

Además, Pedro Torres, productor general del Gran Hermano, le pide al conductor de Otro Rollo que inicie cuanto antes El Gran Carnal 2 para que ayude a aumentar el rating del "reality show".

Ramones ofreció ayer una rueda de prensa para promocionar Vivan los Niños, el programa tipo maratón organizado por Televisa Monterrey a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer, pero terminó hablando de sus proyectos con la televisora de San Angel.

Hoy entrará a la casa de Big Brother para convertirse en un inquilino temporal, incluso en plena entrevista se comunicó vía celular con Pedro Torres para preguntarle si ya podía anunciar que sería el invitado del reality show.

"Amenazo con entrar a la casa de Big Brother. Yo creo que esto tendría que ser mañana (hoy) porque algo increíble es que los chavos que están en la casa no saben que el miércoles de expulsión cambió al domingo.

"Y no sólo la visito de entrada por salida, capaz de que me quedo ahí. Habrá que ver qué pasa el miércoles, no sé cuántos días, eso es lo que se me olvidó preguntarle a Pedro Torres", indicó.

El conductor aseguró que La Pesera del Amor, el "reality show" que se realiza en Otro Rollo, ha tenido tanto éxito que ya están preparando la segunda parte y que tal vez los ejecutivos de Televisa autoricen su entrada a la programación dominical del Canal de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR